Ahorro en telefonía

Servicios SP Group

Nuestro servicio de ahorro en telefonía o también llamado ahorro de costes sobre las facturas actuales de telefonía (factura móvil, fijo, ADSL y mantenimiento de centralita) de cada cliente es único en el mercado, ya que combina el análisis de la situación actual del cliente con sus necesidades estratégicas de empresa y aplica reducciones de hasta el 60% en los costes fijos telefónicos y el 92% en los costes variables telefónicos. Todo esto muchas veces sin tener que cambiar de operador telefónico o aplicando tecnologías adicionales de ahorro de costes como enrutamientos GSM móviles, enlaces o gateways VoIP, licencias móviles IP, centralitas IP, redes virtuales, etc y otras veces cambiando parcial o totalmente el operador telefónico.

 

Nuestro secreto es simple! Primero el cliente y los productos y servicios de los operadores telefónicos, ya que trabajamos con todos los principales (Telefónica, Orange, Vodafone), los adaptamos al cliente y no como hacen la mayoría de estos que hacen que el cliente se adapte a sus productos. Esto nos permite dimensionar los costes de la empresa a su necesidad real y ser flexibles por si en un futuro hay que ampliar o reducir según las necesidades del cliente.

 

Nuestra “competencia” por lo general solo tiene el objeto de un cambio de compañía por las rentabilidades que le implica y descuidan totalmente los intereses del cliente o, lo que es peor, no tienen la experiencia suficiente o los conocimientos técnicos adecuados para realizarlo; Pueden incluso dejar a una empresa sin servicio telefónico, internet o lo que es peor hacer perder la numeración del cliente. Tampoco podemos clasificarla como competencia nuestra ya que realmente son empresas de venta o fuerza de venta y no hay una labor de consultoría previa ni tampoco técnica sino que es vender por vender y tampoco hay un servicio de post venta o asesoría comercial y técnica sino que se desvinculan totalmente una vez realizada la venta.

 

SP group cuenta con mas de 15 años de experiencia no solo a nivel de negocio y comercial sino a nivel técnico con lo que nuestro “know how” e idea de negocio es único, seguro, fiable y rentable para nuestros cliente. Tanto confiamos en nuestro servicio estrella de ahorro de en telefonia o consultoría de ahorro de costes, que damos el servicio “diagnostico rayos X” de su empresa (servicio que también llamamos comparativa móviles gratis o comparativa telefono fijo gratis) sin ningún coste ni compromiso y también asesoramos gratuitamente acerca de cómo mejorar sus telecomunicaciones aplicando las nuevas tecnologías.

Solicita información y estudio sin compromiso!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Temas para los que solicita información

Asunto

Su mensaje

Acepto los términos y condiciones de uso.