GESTORÍA DE TELECOMUNICACIONES

Servicios SP Group

SP group es la solución al mantenimiento telecomunicaciones de su empresa ya que consta con un equipo de profesionales que le asesorarán permanentemente, no solo desde el departamento comercial con tarifas actualizadas y promociones, sino también desde el departamento técnico con los procesos y timing de los diferentes cambios y con soporte técnico especializado en caso de averías o que necesite modificaciones con sus productos de Telefónica Movistar, Orange, Vodafone, Jazztel, Ono, entre otros y con las marcas de centralitas Panasonic, Alcatel-Lucent, Astra Neris y office 25, office 35 y office 45.

 

Por todo esto, tenemos una solución global y trasparente para cada cliente y con una figura de ejecutivo de cuenta, que actúa como interlocutor único ante el cliente, en todo lo referente a contratación-actualización-técnico-postventa así siempre hay un dialogo claro y trasparente para todos los temas y sobretodo con la misma persona en todos los temas referentes a contratación de línea, portabilidad, alta de línea, baja de línea, soporte técnico de centralita telefónica, programación y reprogramación de centralita telefónica, ampliación de centralita, traslado, renove de terminales, etc.

 

Tenemos diferentes productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente con una cuota única que incluye no solo el mantenimiento y todas las gestiones del día a día de su empresa, sino que incorpora un servicio de tarifas actualizadas y ahorro de costes que permite costear la cuota del producto y descontarlo total o parcialmente para que la economía del cliente siempre sea la menos afectada!

 

¿Para qué necesito este servicio, si mi personal ya gestiona las bajas, control de facturas y actualización de precios?

 

Dado los vacios legales y los plazos que tienen los operadores telefónicos una baja puede tardar hasta 6 meses en ser efectiva, con lo que la economía del cliente es afectada y también hay que incluir los costes de las horas de los trabajadores dedicadas a estos temas, desde los 45 minutos que está en cada llamada entre la operadora automática, cambios de departamentos y datos solicitados, hasta la conmutación de la llamada, explicación del problema, contraoferta, etc sin contar las reclamaciones, malos ratos y etc. Por otro lado, es muy difícil la interpretación de las facturas telefónicas y los diferentes conceptos que salen en ella y el análisis de la facturación por destinos y si realmente se están haciendo servir los diferentes servicios contratados así como si los precios están actualizados y son correctos o no.

 

En SP group le facilitamos las tareas, realizamos todas las gestiones sin que tenga que dedicar los recursos de su empresa para estos temas! El tiempo es dinero y, el tener todas las tarifas actualizadas, se traducen en miles de euros de ahorro anuales!!!

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