Centralita IP Cloud

Soluciones SP Group

La centralita telefónica ip en la nube configurable on line más completa del mercado (locuciones, buzones de voz, operadora automática, transferencias y desvíos, recepción/emisión múltiples llamadas y destinos, estadísticas, grabación de llamadas, etc) con instalación y mantenimiento en toda España.

 

Estas cansado de realizar fuertes inversiones por hardware de centralita, pagar traslados, mantenimientos de líneas, mantenimientos del material y mantenimientos + cuotas + etc…Llego la hora de actualizar tecnología y pasar a nuestra centralita IP cloud en la nube que te permite tener una centralita totalmente actualizada y sin gastos de mantenimiento ni línea con la última tecnología y máxima seguridad.

 

¿Cómo es posible? ¿Qué limitaciones tengo?

 

Es posible porque nuestra “mega centralita” está alojada en diversos servers en data centers con conectividades telefónicas y eléctricas redundadas y en espejo con los otros centros, lo que permite que sea imposible su interrupción de servicio.

 

No tienes límites ni de líneas ni de extensiones, puedes crecer lo que tu empresa necesite y si tienes que reducir sin ningún problema!

SOLICITA INFORMACIÓN Y ESTUDIO SIN COMPROMISO!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Temas para los que solicita información

Asunto

Su mensaje

Acepto los términos y condiciones de uso.