El multiplicador más potentes de la telefonía es el roaming (trafico de llamadas en internet cuando el móvil esta en red extranjera) y las llamadas internacionales (cuando llamamos desde España con nuestro móvil al extranjero).
Hoy podemos controlar este coste en la mayoría de países con acuerdos que tenemos en tarifas, no solo con los operadores telefónicos Orange, Vodafone y Movistar, sino con acuerdos nuestros con operadores en el extranjero a donde no llegamos con los operadores tradicionales.
Esto permite no solo la reducción hasta el 90% en algunos casos de las tarifas, sino con el complemento perfecto para el operador telefónico y que se ahorre al máximo en todas las circunstancias.
Con el auge de las tecnologías, cada vez las empresas buscan más clientes y los diversifican más por el mundo. Aquí es donde tomamos protagonismo como consultor experto y tecnológico clave para controlar los costes y dar al cliente el mejor ahorro para cada destino.
Solicita información y estudio sin compromiso!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que acepta la política de cookies. AceptarSaber más